Retroceda en el tiempo a la Francia medieval mientras explora Yvoire en esta excursión de un día completo. Visita un castillo de 700 años de antigüedad, una iglesia antigua y un precioso jardín para aprender sobre el pasado y el presente de esta pintoresca ciudad. Termine su viaje con un paseo panorámico en barco de regreso a Ginebra.
Súbete a un autobús en Ginebra y cruza la frontera franco-suiza para iniciar tu aventura medieval. Yvoire se encuentra en la punta de la península de Leman y ha sido galardonada como uno de los pueblos más bellos de Francia (Les Plux Beaux Villages de France) durante 20 años. Tan pronto como baje del autobús y atraviese la imponente puerta de piedra, se retrotrae a principios del siglo XIV. Recorra calles estrechas y tranquilas hasta el hermoso castillo de Yvoire, que fue construido originalmente en 1306 a orillas del lago de Ginebra.
Continúe hasta la iglesia de Saint Pancras, que se distingue por su brillante campanario en forma de cebolla. El museo ofrece información detallada sobre el patrimonio de la ciudad a través de documentos, modelos y archivos bien conservados. Dirígete a un pedacito de paraíso en el Jardín de los Cinco Sentidos, un floreciente laberinto de flores y arbustos que ha ayudado a Yvoire a ganar elogios por sus hazañas hortícolas. Termine su recorrido abordando un barco de vapor clásico y cruzando el lago de Ginebra hasta el Jardín Inglés de regreso a Ginebra.
Tenga en cuenta que este recorrido es autoguiado