Imagínese explorando Hunter Valley, hogar de más de 150 bodegas, desde bodegas de renombre internacional hasta bodegas de propiedad familiar. Nuestra colorida experiencia de viaje colectivo parte de Sídney, Newcastle y Hunter Valley y tiene una relación calidad-precio increíble. Impresionantes puertas de bodega, expertos amables, vinos galardonados combinados con productos locales, comida maravillosa, guía divertida y música de punta. Un día muy divertido, ¡garantizado!
La primera parada es una excelente bodega boutique donde realizarás un exclusivo recorrido por la elaboración de vinos «entre bastidores». Aprenda todo sobre los procesos y los conocimientos necesarios para elaborar el vino, antes de que un experto lo guíe a través de las degustaciones de sus excelentes vinos tintos y blancos.
Antes del almuerzo, pruebe varios vinos pertenecientes a pequeños productores seleccionados, con degustaciones acompañadas de deliciosos quesos de producción local. El almuerzo de nuestro restaurante consiste en una selección de platos principales acompañados de una copa de vino o cerveza.
Sintiéndose satisfecho, nuestra siguiente parada es donde puede elegir 6 licores para degustar entre una increíble selección de vodkas, aguardientes y ginebras. ¡Siempre divertido y muy educativo!
El día termina con un subidón absoluto con degustaciones combinadas de vino y chocolate. Contempla las viñas y termina el día con una copa de vino premiado.
A lo largo del día, puedes comprar tanto vino y queso como desees, ya que llevamos una bolsa térmica para mantener el queso fresco y suficiente espacio para esas botellas o cajas de vino, que no están disponibles a la venta en Sídney
Este es sin duda el recorrido vinícola más completo y de mayor calidad disponible en Hunter Valley. Si está buscando un recorrido vinícola agradable, atractivo y divertido por Hunter Valley desde Sídney, ¡reserve con nosotros hoy mismo!