Vive una de las experiencias más auténticas de Sevilla. Recorre el centro histórico de la ciudad en un carruaje tirado por caballos, el medio de transporte más encantador de la ciudad. ¡Pura esencia de Sevilla! Descubre la maravilla de los caballos andaluces y déjate llevar por ellos.
El cochero te recogerá por la mañana, en el casco antiguo de Sevilla para subirte a la calesa con la que visitarás los principales atractivos del centro histórico de la capital andaluza. A bordo de este transporte tradicional y durante 45 minutos, darás un paseo por la Plaza de España y el Parque de María Luisa: dos de los lugares más bellos.
Durante el paseo en carruaje, también contemplarás importantes monumentos como la estatua de Bécquer, el Teatro Lope de Vega o el monumento a El Cid Campeador. A lo largo de la ruta también pasará por algunos de los pabellones de la Exposición Iberoamericana de 1929.
La última parada de su itinerario será la Plaza del Triunfo, donde disfrutará de vistas privilegiadas de la Catedral de Sevilla, el Alcázar y el Campanario de la Giralda.
Se recomienda reservar lo antes posible para garantizar la disponibilidad, especialmente los días festivos.