Combina dos de las mejores atracciones de Hollywood con una visita al Museo de Cera de Hollywood y al Museo de los Récords Mundiales Guinness. Observa de cerca las detalladas réplicas de cera de tus celebridades favoritas y, luego, aprende sobre sorprendentes récords mundiales en un divertido museo para toda la familia.
Disfruta de una experiencia típica de Hollywood en el Museo de Cera de Hollywood, el más antiguo de su tipo en Estados Unidos. Tómate fotos inolvidables junto a tu celebridad favorita y participa de actividades dignas de una estrella de primer nivel, como caminar por la alfombra roja, bailar en un concierto de música pop y vivir al mejor estilo hollywoodense.
¡Luego, disfrute de la diversión récord mundial en esta atracción de Hollywood Boulevard! Los invitados no solo exploran las hazañas mundiales del potencial humano, sino que también pueden jugar, bailar, tamborilear, saltar, lanzar y gritar para llegar a la cima de la tabla de clasificación. Cada área temática tiene desafíos divertidos, sesiones fotográficas, videos y exhibiciones que asombran e inspiran. Hay favoritos clásicos como la mujer más pequeña, el hombre más pesado y la persona más tatuada. Además, un montón de adiciones recientes que incluyen Kid's Zone, la imagen panorámica más grande, el grito más fuerte y videojuegos como la Sra. Pac-Man más grande del mundo.