travelocity

Hiroshima: arte tradicional de laca y visitas a estudios (regalo incluido)

一般社団法人My Japan​
10 de 10
Cancelación gratuita disponible
El precio es de $299. por adulto
Características
  • Cancelación gratuita disponible
  • 2 h
  • Voucher móvil
  • Confirmación instantánea
  • Varios idiomas
Datos generales

Una experiencia de taller y laca con el artista más destacado de Hiroshima, Naoya Takayama. Persigue la belleza japonesa mientras explora nuevas formas de transmitir la tradición aplicando la artesanía del lacado perfeccionada en los altares budistas de Hiroshima a la vajilla que utilizamos todos los días. ¡Tengamos la oportunidad de aprender los orígenes y las técnicas del altar budista artesanal tradicional de Hiroshima gracias a sus instrucciones y tener una experiencia de pintura con laca!

Acerca del instructor del tour: Naoya Takayama
Aprendió las técnicas tradicionales de la pintura con laca de Kioto, perfeccionó aún más sus habilidades de lacado e incorporó la técnica del roiro (color de cera) para crear piezas muy originales.

Heredando las habilidades y el espíritu de Kiyoshi Takayama, el fundador de la empresa, por las técnicas tradicionales, ha recibido numerosos premios y sus obras fueron seleccionadas como regalo en la Cumbre del G7.

Los artículos lacados para el uso diario utilizan únicamente materiales naturales y expresan la textura refinada del lacado.

Ubicación de la actividad

  • 2-17 Horikawachō
    • 17 2
    • 730-0033, Hiroshima, Hiroshima, Japan

Punto de canje/encuentro

  • 2-17 Horikawachō
    • 17 2
    • 730-0033, Hiroshima, Hiroshima, Japan

Ver disponibilidad


Hiroshima: arte tradicional de laca y visitas a estudios (regalo incluido)
  • La actividad dura 2 horas2 h
    2 h
  • Inglés
Detalles del precio
$299.44 x 1 adulto$299.44

Total
El precio es de $299.44.
Hasta el mié., 27 ago.

Qué incluye o no

  • IncluyeIncluyeTarifa de guía, tarifa de experiencia, tarifa de tour, tarifa de recuerdo, tarifa de seguro

Información útil para antes de reservar

  • Accesible para silla de ruedas
  • Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
  • Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
  • Las opciones de transporte son accesibles para sillas de ruedas
  • Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas
  • Adecuado para todos los niveles de aptitud física

Itinerario de la actividad

1. Aprender los orígenes y las técnicas del arte tradicional del altar budista de Hiroshima por parte de un instructor (nombre del artista: Kiyoshi Takayama) 2. Conozca el estado actual de decadencia de las artesanías, técnicas e ideas tradicionales para el sostenimiento. 3. Presentamos la premiada técnica de lacado de Hiroshima de las obras de Naoya Takayama, que fueron seleccionadas como regalo en la Cumbre del G7. 4. Experimente la experiencia de pintar laca. 5. Recibe de regalo trabajos realizados por instructor.

Ubicación

Ubicación de la actividad

  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIES2-17 Horikawachō
    • 17 2
    • 730-0033, Hiroshima, Hiroshima, Japan

Punto de canje/encuentro

  • PEOPLEPEOPLE2-17 Horikawachō
    • 17 2
    • 730-0033, Hiroshima, Hiroshima, Japan

Las mejores ofertas de actividades

Vive experiencias inolvidables en cada destino con nuestras increíbles ofertas en actividades en todo el mundo. Te ofrecemos actividades únicas para que explores Hiroshima a tu manera. Si eres un amante de la naturaleza, te atrae la cultura, eres fan de la comida o te fascina la aventura, tenemos la actividad ideal para ti.