Descubra el patrimonio cultural único de Bali y su pintoresco entorno natural en esta excursión de un día completo. Explora el tradicional pueblo de Blahbatuh, maravíllate ante el majestuoso volcán del monte Batur y saborea tu café o té mientras disfrutas de las vistas panorámicas de los arrozales y el océano en lo alto de Bukit Jati.
Te recogerán en tu hotel y embárcate en una aventura por el campo. Haga una parada en el histórico Blahbatuh, un pueblo famoso por su herrero de gongos. Interactúa con los amables aldeanos y observa el intrincado proceso de creación de una orquesta gamelán balinesa tradicional.
A continuación, visite el Museo Arqueológico para ver exhibiciones etnográficas y arqueológicas que destacan el arte, la cultura y el patrimonio balineses a lo largo de los siglos, además de albergar antiguos ataúdes reales de las familias reales.
Dirígete al pueblo de Sri Batu y únete a un recorrido a pie. Pasee por las fragantes plantaciones de café, vainilla, frutas, especias y clavo y aprenda sobre los usos y beneficios medicinales de las hierbas.
Continúe hasta Kintamani, donde podrá admirar la exuberante vista panorámica del monte Batur y el resplandeciente lago volcánico de Danau Batur. A la hora del almuerzo, busque un restaurante local con magníficas vistas del volcán.
Después del almuerzo, pase por el pueblo de Panglipuran y aprenda sobre las costumbres y tradiciones únicas del pueblo balinés. Antes de regresar a su hotel, disfrute de un té o café por la tarde en Bukit Jati, con arrozales en terrazas y el océano azul de fondo.