travelocity
Un letrero negro con texto blanco que dice "PLATFORM 9 3/4" montado en una pared de ladrillo amarillo. 1
Un puente sobre un río, con un edificio histórico al fondo. 2
Un grupo de personas caminando con un edificio histórico al fondo. 3
Un grupo de personas tomándose un selfie al aire libre. 4
Un grupo de personas caminando por una acera. 5
Evan Evans Tours Limited​

Opiniones

10 de 10,
Excepcional
Cancelación gratuita disponible
El precio es de $41. por adulto

Características

  • Cancelación gratuita disponible
  • 3 h
  • Voucher móvil
  • Confirmación instantánea

Datos generales

    • Recorrido a pie de medio día por Londres con temática de Harry Potter
    • Descubre hasta 18 localizaciones de películas reales
    • Guía experto durante el tour
    • Toma una foto en el andén 9 3/4 de la estación de King's Cross
    • Auriculares de audio personales para escuchar los comentarios en directo del guía

Ubicación de la actividad

    • London, England, United Kingdom

Punto de canje/encuentro

  • Boadicea and Her Daughters statue
    • Victoria Embankment
    • SW1A 2JH, London, England, United Kingdom

Ver disponibilidad

Recorrido a pie por los lugares de rodaje de Harry Potter

  • La actividad dura 3 horas3 h
    3 h
  • Inglés
Opciones de idioma: Inglés
Hora de inicio: 2:00 P.M.
Detalles del precio
$40.66 x 1 adulto$40.66
$36.59 x 1 estudiante$36.59
Total
El precio es de $77.25.
Hasta el mar., 15 sept.

Qué incluye o no

  • Incluye
    Guía de habla inglesa en vivo
  • Incluye
    Recorrido a pie
  • Incluye
    Auriculares de audio personales
  • No incluye
    Traslado de ida y vuelta al hotel
  • No incluye
    Billete Travelcard/Metro de Londres
  • No incluye
    Comida y bebida

Información útil para antes de reservar

    • Este es un recorrido a pie con una pequeña cantidad de viaje en el metro de Londres
    • Punto de encuentro: estatua de Boadicea y sus hijas, Terraplén Victoria, Londres SW1A 2JH. Llegue 15 minutos antes de la hora de salida.
    • El tour termina en la plataforma 9 3/4, estación Kings Cross, N1 9AP
    • Este tour no es apto para personas con movilidad reducida
    • Algunas partes de este tour requieren que los huéspedes tengan una tarjeta de viaje válida /tarjeta Oyster (no incluida) para viajar en la Zona 1 en el metro de Londres
    • Días de funcionamiento: Abr-Mar: Lun, Mié, jueves, sáb excepto 24-26 de diciembre

De qué se trata

  • Descubre muchos de los lugares de la vida real que inspiraron algunos de los lugares más emblemáticos de la serie de películas de Harry Potter. Con un itinerario que te permitirá visitar hasta 18 de los lugares de rodaje de la vida real, promete ser una experiencia fascinante para los intrépidos fanáticos de Potter.

    Pasarás por la estación de metro de Westminster, como se ve en La Orden del Fénix, utilizada por Harry y el Sr. Weasley cuando se dirigían al Ministerio de Magia. En la esquina de Great Scotland Yard, descubrirás los exteriores utilizados por el Ministerio de Magia durante el rodaje de las escenas con pociones de Polyjuice de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así como la ubicación de la cabina telefónica roja utilizada para entrar al ministerio.

    También tendrás la oportunidad de pararte en el mismo lugar donde los mortífagos y Fenrir Greyback destruyeron el famoso Puente del Milenio, y también visitar Trafalgar Square, donde los mortífagos volvieron a causar estragos en Londres en las primeras escenas de El príncipe mestizo.

    En nuestra siguiente parada visitaremos los lugares reales que inspiraron el Callejón Diagon, como Godwin's Court, un callejón estrecho con hileras de casas adosadas del siglo XVII, y Cecil's Court, que inspiró las famosas tiendas del Callejón Diagon. En Borough Market, el mercado de alimentos más antiguo de Londres, verás uno de los dos lugares utilizados como entrada a El caldero que gotea y también donde, en El prisionero de Azkaban, Harry desembarcó de su frenético viaje en el autobús nocturno.

    Nuestro recorrido concluye en el andén 9 3/4 de la estación de King's Cross, donde puedes intentar llegar por tu cuenta a Hogwarts y visitar la tienda de Harry Potter de al lado.

Ubicación

Ubicación de la actividad

  • LOB_ACTIVITIESLOB_ACTIVITIES
    • London, England, United Kingdom

Punto de canje/encuentro

  • PEOPLEPEOPLE
    Boadicea and Her Daughters statue
    • Victoria Embankment
    • SW1A 2JH, London, England, United Kingdom