Explore una de las áreas más importantes desde el punto de vista cultural de Nueva York, el distrito histórico de Hamilton Heights y Sugar Hills, en este recorrido por el antiguo barrio residencial convertido en ostentoso barrio residencial. Descubra la arquitectura y los monumentos históricos de principios de siglo mientras aprende sobre el Renacimiento de Harlem.
Reúnase con su guía en el corazón de Hamilton Heights, que lleva el nombre de uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, Alexander Hamilton. Dé un paseo hasta Hamilton Grange, la antigua casa de verano del estadista en el siglo XVIII, que ahora es un monumento nacional. Siguiendo a tu guía, avanzarás en el tiempo al pasar por el City College de Nueva York, fundado por primera vez en 1847. Maravíllate con las impresionantes fachadas neogóticas y los exuberantes patios que salpican su campus de 14 hectáreas (35 acres).
Continúe hacia Sugar Hills, construida por primera vez para residentes blancos de clase media y alta entre la década de 1880 y la Primera Guerra Mundial. Mientras paseas por sus encantadoras calles arboladas y sus casas adosadas del siglo XIX, escucha cómo cambió el vecindario a medida que los profesionales negros empezaron a mudarse a la zona en las décadas de 1930 y 1940. Descubra cómo llegó a conocerse como Sugar Hill, donde la vida era «dulce» y los residentes eran prósperos. El distrito alcanzó fama gracias a los notables afroamericanos que llamaron hogar a la zona. Pasea por las antiguas casas de figuras influyentes como el activista de derechos civiles W.E.B. Du Bois, el autor Ralph Ellison, el boxeador Joe Louis y la leyenda del jazz Duke Ellington.