Navegue por islas cubiertas de jungla, espectaculares rocas kársticas de piedra caliza y grutas únicas en esta excursión de un día desde Hanói. Conduzca hasta las orillas de la bahía de Halong para abordar un barco chatarra tradicional, donde podrá relajarse en la terraza y disfrutar de un delicioso almuerzo de mariscos mientras disfruta de las vistas panorámicas del magnífico paisaje.
Salga de Hanoi por la mañana y conduzca por el campo en dirección a la bahía de Halong, pasando por pequeños pueblos y arrozales en el camino. Llegue a las espectaculares costas de la bahía de Halong y suba a bordo de un barco de chatarra tradicional para cruzar las aguas cristalinas. Admire los serenos entornos naturales mientras saborea un delicioso almuerzo de mariscos a bordo.
Después del almuerzo, maravíllese con las islas cubiertas de árboles, el espectacular kárstico de piedra caliza y las formaciones de cuevas naturales que le valieron a la bahía de Halong su designación como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aproveche la oportunidad de explorar las grutas más de cerca en kayak o en un bote de bambú a través de la cueva de Luon para descubrir la hermosa laguna. Visite la isla TiTop con su playa de arena. Puedes ir a nadar aquí o caminar hasta la cima de la isla para ver toda la bahía de Halong antes de regresar al barco para nuestra fiesta al atardecer (algo de vino, frutas y galletas). Mientras tanto, el barco regresará al puerto. Después de eso, subimos al autobús para volver a Hanoi. Fin de nuestro viaje.