Este recorrido es una increíble experiencia de medio día, con opciones de salida basadas en la seguridad y las condiciones climáticas. En estos recorridos, podrá navegar en kayak por lugares remotos, inaccesibles e increíbles para explorar en el agua, en la tierra o simplemente relajarse. Este recorrido está diseñado para aprovechar al máximo el impresionante remo por los parques nacionales y las costas poco urbanizadas de la bahía de Batemans.
Partiendo de rincones tranquilos, entre turbas de canguros, el área acuática forma una parte importante de la zona del Santuario del Parque Marino de Batemans. Las famosas rocas amarillas y las tranquilas playas son una excelente opción para la excursión de remo y un excelente lugar para hacer una parada para tomar un aperitivo, explorarlas a pie o utilizarlas como lugar para nadar. También puede visitar las famosas islas Tollgate con las condiciones adecuadas y el nivel de condición física grupal.
Este recorrido guiado en kayak de mar se recomienda para cualquier persona que tenga pasión por la aventura y los parques nacionales prístinos. Siempre hay tiempo para nadar, ¡así que trae una toalla y un set de snorkel si te gusta! Al elegir esta experiencia de ecoturismo, está tomando la decisión consciente de reducir el impacto mediante la promoción de viajes sostenibles que beneficien a las comunidades, la cultura y el patrimonio locales y, en última instancia, al medio ambiente.