Únase a un guía personal para un recorrido completo de medio día por los principales lugares de interés de la capital salvadoreña. Esta excursión le muestra el centro histórico de la ciudad, sus espectaculares iglesias de la época colonial y los bulliciosos mercados que ofrecen una ventana a la vida cotidiana.
Después de su conveniente recogida en el hotel, su guía lo guiará a través de algunas de las principales zonas residenciales de camino al centro de la ciudad vieja. Comience en la majestuosa Catedral Metropolitana del Santo Salvador, construida en la década de 1950 como un imponente centro de culto, y luego visite el Palacio Nacional y el Teatro Nacional, dos de los grandes monumentos neoclásicos de San Salvador.
A continuación, eche un vistazo a la extravagante iglesia de El Rosario, cuyo interior arqueado crea una escena impresionante llena de luz a través de las innumerables ventanas pequeñas de su techo. Pase por la Plaza Libertad de camino para visitar el mercado de artesanías de la ciudad y el concurrido mercado municipal de Cuscatlán, donde podrá echar un vistazo a la brillante variedad de productos antes de regresar a su hotel.