Deja que el espectacular teleférico Skyrail Rainforest te lleve a dar un paseo por la exuberante selva tropical de Kuranda. Deslízate silenciosamente por encima y a través de la selva y explora el pintoresco pueblo antes de subir al tren panorámico de Kuranda para disfrutar de uno de los viajes más históricos de Australia.
Cuando te recojan en Cairns, dirígete a la terminal de Skyrail en Smithfield para subir al teleférico Skyrail, que te llevará a deslizarte silenciosamente por encima y a través de la selva tropical de camino a Kuranda. Puedes parar en 2 estaciones a lo largo del camino para disfrutar de un paseo hasta espectaculares miradores o visitar el Centro de Interpretación del CSIRO.
Cuando llegues a Kuranda, tómate un tiempo para explorar este fascinante pueblo. Los Mercados Patrimoniales funcionan los 7 días de la semana y están llenos de coloridas artesanías. A continuación, suba al mundialmente famoso Kuranda Scenic Rail para su viaje de regreso a Cairns. Recorre túneles tallados a mano, puentes y curvas, mientras aprecias la asombrosa hazaña de ingeniería que es. Al llegar a la estación de Freshwater, nuestro autobús lo trasladará de regreso a Cairns.