Rema por un ecosistema increíblemente diverso frente a la costa de Nueva Gales del Sur durante una excursión guiada en kayak con fondo de cristal. Aprenda sobre la conservación marina y desarrolle una afinidad por la frágil vida marina mientras observa a través de la base transparente de su kayak en un recorrido inolvidable.
Desde las cálidas arenas de Surfside Beach te adentras en las aguas cristalinas que componen el Parque Marino de Batemans, un prístino tramo de costa con zonas en las que incluso está prohibida la pesca con línea. Fabricado pensando en una estabilidad excepcional, este barco con fondo de cristal es un barco ligero con una base transparente que te permite contemplar el mundo submarino durante las pausas para remar.
Encuentra un ritmo con tu compañero de remo mientras recorres pequeños casquetes blancos en el santuario marino. Admire el paisaje acuático de lechos de pastos marinos, planicies de arena con marejadas y antiguos sistemas de manglares, donde viven una vertiginosa variedad de especies acuáticas. Escuche a su guía sobre los esfuerzos de conservación locales mientras come golosinas saludables para mantenerse lleno de energía. Después de su excursión para toda la familia, regrese a Surfside con una sensación de logro.