Explore la antigua ciudad de York en una bicicleta completamente moderna con un guía entretenido y experto. Este recorrido lo llevará fuera de los caminos trillados a lugares históricos fascinantes que no verá en un recorrido típico en autobús o a pie. Viajará a un ritmo seguro y pausado, permaneciendo en los carriles para bicicletas y carriles designados durante la mayor parte del viaje.
York siempre ha sido un imán para los visitantes. Fueron los romanos, por supuesto, quienes se establecieron por primera vez en la zona en el 71 d. C. En el siglo IX, los vikingos acudieron para una memorable estancia de 200 años. El año 1068 vio la llegada de las fuerzas sitiadoras de Guillermo el Conquistador y, en el siglo XVII, York fue un punto crítico de la Guerra Civil Inglesa.
Aunque es mucho más divertido estar cerca de los residentes de hoy, los del pasado han dejado sus huellas y sus historias. Aunque se basan en hechos reales, los recorridos en bicicleta están diseñados como una mirada con buen humor al fascinante y a menudo espeluznante pasado de York. Los recorridos duran aproximadamente 2 horas y nuestra velocidad promedio de viaje es de 900 años por hora.