Gruyères es uno de los lugares más famosos de la campiña suiza. Visitarlo es como tomar una gran bocanada de aire fresco. Siempre estimulante, este es un verdadero destino histórico, emocionante y atractivo. Verás la verdadera Suiza, campos verdes, vacas y montañas. Tenga la oportunidad de hacer un viaje culinario. Cae en la tentación del mejor chocolate del mundo. Pruebe el queso y el vino nacionales: los manjares suizos más famosos. Empieza por el mundo chocolatero de Cailler, comprende la historia del chocolate, cómo lo elaboran y disfruta degustándolo todo lo que quieras.
Al mediodía, llegarás a la cima de la montaña Moléson y disfrutarás de una degustación en un típico chalet suizo, una agradable fábrica de queso artesanal. Degustará el famoso queso Gruyères y el «Vacherin Fribourgeois», dos quesos mezclados para un plato típico de fondue suiza. Por la tarde, dedique algo de tiempo libre a pasear por el pueblo medieval de Gruyères. Situado en una colina, se puede admirar un paisaje impresionante. Respira el aire puro de la montaña y escucha cencerros en los pastizales que rodean el pequeño suburbio.
Después, relájese en un cómodo viaje a bordo del famoso tren Golden Express con vistas a los magníficos Alpes y disfrute de las vistas sobre el lago Leman. Vive un día lleno de sabores y experiencias inolvidables.