Descubre la rica historia, cultura y vitalidad de la Ciudad de México con este completo tour Ultimate Mexico City**, que mezcla el pasado colonial de la ciudad con sus maravillas modernas. Conocida por su diverso patrimonio cultural, museos de clase mundial y arquitectura impresionante, ¿la Ciudad de México es una metrópolis bulliciosa que lo tiene todo?
Después de recogerte en tu hotel (o en el punto de encuentro más cercano — dependiendo del tipo de tour que reservaste), tu guía local en la Ciudad de México te llevará en un fascinante viaje por el corazón histórico de la ciudad. Primero, se dirigirá al Centro Histórico, hogar de algunos de los lugares más famosos de México. Comenzando en el Palacio de Bellas Artes, un impresionante edificio Art Nouveau, caminarás por las calles, descubriendo joyas arquitectónicas como la Casa de los Azulejos y el Palacio de Iturbide. Estos hitos muestran la fusión de estilos coloniales, neoclásicos y modernos que definen el paisaje de la Ciudad de México.
A medida que continúes tu caminata, llegarás a la Plaza Principal (Zócalo), el vibrante centro de la Ciudad de México. Aquí, visitará el Palacio Nacional, uno de los edificios gubernamentales más antiguos del mundo, construido en 1693. Si es posible entrar (no siempre permitido ya que es la actual residencia del presidente mexicano), se maravillará ante los magníficos murales de Diego Rivera, que representan la compleja historia de México, desde la época prehispánica hasta la Revolución Mexicana.
Desde el Palacio Nacional, disfrutará de una vista panorámica del Templo Mayor, un antiguo templo azteca que alguna vez fue el corazón de la gran ciudad de Tenochtitlán. Su guía compartirá ideas sobre la importancia del templo en la cultura azteca, lo que le dará una idea de la herencia precolombina de México. También visitarás la Catedral Metropolitana, la catedral más grande de América Latina, que fue construida sobre un antiguo templo azteca. Esta obra maestra arquitectónica es una mezcla de estilos barroco, renacentista y neoclásico.
Después de explorar el centro histórico, su recorrido lo llevará por el famoso Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la ciudad para tener una vista panorámica de los hitos y finalmente, su recorrido culmina con una visita al Museo Nacional de Antropología y la Sala Mexica hogar de artefactos invaluables como el Calendario Azteca (Piedra del Sol) así como otras habitaciones antes de regresar a su hotel o lugar de reunión.