Súbete a dos ruedas para explorar más de lo que podrías a pie y recorre lugares a los que los autobuses turísticos no pueden ir en este recorrido en bicicleta por Londres. Disfrute del esplendor de la ciudad mientras recorre lugares famosos como el London Eye, el Big Ben, la Abadía de Westminster y Trafalgar Square, así como algunos rincones más escondidos.
Este recorrido guiado en bicicleta lo lleva a un viaje fascinante a los sitios y atracciones imperdibles que ofrece esta diversa ciudad. Mientras recorre sitios icónicos, como las Cámaras del Parlamento, los edificios del MI5 y la Catedral de San Pablo, escuche los cuentos y la historia de su entusiasta guía que dan vida a lugares centenarios. Tómate un descanso en el espléndido Covent Garden para descubrir esta plaza del mercado empedrada.
A medida que atraviese la ciudad, siga los senderos designados junto al río, los parques verdes y los carriles para bicicletas para disfrutar de un viaje seguro y cómodo. Es una forma relajante y divertida de ver la ciudad, conocer sus tradiciones y admirar sus majestuosos monumentos centenarios.