Súbete a este tour de un día en minibús por la famosa ruta del Círculo Dorado y explora y descubre los fascinantes paisajes naturales de Islandia por ti mismo.
Una vez que te recojan en Reikiavik, te dirigirás al impresionante Parque Nacional Thingvellir. Aquí es donde se estableció el primer parlamento de Islandia y hoy está identificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tendrás la oportunidad de explorar el parque a tu propio ritmo, aprender más sobre la importancia cultural de los sitios para los islandeses y ver de primera mano la fisura de Silfra, el hermoso cañón submarino que divide las placas continentales de Eurasia y América del Norte.
Poco después, te llevarán a Gullfoss, una de las cascadas más populares de Islandia, situada en el río Hvítá, donde se puede hacer rafting.
Desde Gullfoss, harás una parada en Geysir, en el valle de Haukadalur. Aquí, el géiser Strokkur entra en erupción cada pocos minutos y alcanza alturas de entre 15 y 20 metros.
Haremos una parada en una granja en Efstidalur, comúnmente conocida como la «Granja de helados», ya que producen helados de gran sabor con la leche de sus vacas.
Finalmente, regresarás a Reikiavik por la tarde.