Diríjase al punto de encuentro y regístrese para su recorrido guiado de esnórquel en Gold Coast. Luego, suba a bordo de un barco y navegue a lo largo del río Tweed, sin perder de vista la vida marina local, incluidas las aves marinas, los delfines y más, mientras viaja hacia la Reserva Acuática de la Isla Cook.
Conocido como Joongarra Narrian por la gente local de Minyungbal, este increíble lugar ofrece un santuario para las tortugas, así como para una gran cantidad de otras especies marinas. Las aguas poco profundas son ideales para bucear y su guía biólogo marino lo llevará a los mejores lugares para ver estas increíbles criaturas.
Utilice el equipo suministrado, que incluye trajes de neopreno, máscaras, esnórquel y aletas, mientras busca tortugas, mantarrayas y águila, inofensivos tiburones leopardo y una amplia variedad de especies de peces. Visítelo en invierno e incluso tendrá la oportunidad de avistar ballenas jorobadas.
Debes estar cómodo nadando en aguas abiertas. Podemos suministrar fideos de piscina pero no proporcionamos chaquetas de flotación para no nadadores.