Sumérgete en un lado diferente de Glasgow en este tour único de arte callejero y cultura moderna, un recorrido popular para aquellos que buscan salir de los caminos trillados.
En esta caminata de 1.5 horas no hay catedrales, grandes edificios o monumentos, experimentarás la verdadera Glasgow. Comenzando en Mitchell Street, nos sumergimos directamente en la historia del arte callejero de la ciudad antes de deambular por carriles y rincones escondidos para descubrir algunas de las piezas más llamativas que se apoderan de las paredes. Todo con un guía local experto.
Desde muralistas de renombre mundial hasta artistas underground locales, escucharás las historias y la inspiración detrás de cada pieza que veas, mientras aprendes cómo ha evolucionado la escena del arte callejero de Glasgow en la última década y más allá. Exploraremos el papel del Ayuntamiento de Glasgow, la diferencia entre el graffiti y el arte callejero, y cómo la ciudad se convirtió en uno de los destinos de arte urbano más emocionantes de Europa.