Kusamba es un pueblo pesquero tradicional donde chozas encaramadas en la playa se enfrentan a arenas costeras oscuras. Descubre cómo los lugareños producen sal utilizando herramientas tradicionales donde podrás experimentar esta antigua costumbre. A continuación, es una visita a un oasis de templo conocido localmente como Tirta Gangga. Las piscinas alimentadas por manantiales y las baldosas de piedra perfectamente colocadas le permiten experimentar verdaderamente este templo del agua, un testimonio vivo de la elegancia balinesa. Dirígete a un restaurante local dentro del jardín acuático y prueba algunas de las especialidades de la zona.
Los caminos ventosos te llevarán a uno de los templos más sagrados de Bali, en las laderas del monte Lempuyang. La Puerta del Cielo es uno de los lugares más famosos de Bali en Instagram, y podrás descubrirlo en este tour. Obtener tu foto aquí se ha convertido en un ritual. Una escalera sagrada te permitirá llegar a este lugar sagrado.
Por último, haga una parada relajante para tomar un refrigerio con pastel y café o té. Disfruta de las impresionantes vistas del monte Agung y los campos de arroz que se encuentran debajo mientras se pone el sol.