Realice un viaje memorable al famoso Jardín de Ninfa de Italia, un impresionante monumento natural, y explore la ciudad medieval de Sermoneta, en lo alto de una colina, durante esta enriquecedora visita guiada. Un delicioso almuerzo servido en un restaurante local completa su experiencia.
Reúnase con su guía en un punto de encuentro céntrico de Roma por la mañana. Disfrute de un corto viaje en tren con la ayuda de nuestra anfitriona y llegue a Sermoneta, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Italia. Sermoneta cuenta con una catedral románica del siglo XIII llamada Catedral de Santa Maria Assunta y un enorme castillo que visitaremos. Las murallas que rodean la ciudad y la impresionante arquitectura barroca hacen que parezca sacada de un cuento de hadas.
Después de explorar el castillo, diríjase a un encantador restaurante local y siéntese a disfrutar de un delicioso almuerzo con platos típicos italianos (menú fijo). Con la barriga llena, acomódese en una cómoda furgoneta para dar un paseo hasta el Jardín de Ninfa, que se dice que es el jardín más romántico del mundo. Este jardín de 260 acres (105 ha) está lleno de sombrías ruinas medievales cubiertas por una espesa y exótica vegetación y prados cubiertos de hierba por todas partes. Maravíllate ante las rosas que crecen sobre altos muros de piedra y las vías fluviales que se extienden por todo este espacio natural de otro mundo.
El día termina con un relajante viaje en tren de regreso al punto de encuentro.