Primero, saldrá de Hanoi alrededor de las 8 de la mañana para realizar una excursión de un día para llegar a Ninh Binh. Llegará a la reserva natural de Van Long después de un viaje de dos horas (110 km).
Luego, abordará un bote de remos de bambú tan pronto como llegue para remar durante 1,5 horas por este hermoso humedal de Van Long y luego admirará magníficos paisajes rodeados de pintorescos arrozales e imponentes picos montañosos de piedra caliza.
Después de almorzar en un restaurante local junto al río, continuará hasta Kenh Ga, dará un paseo en bote por un pequeño río para explorar la concurrida piscifactoría flotante y el colorido pueblo flotante de Kenh Ga, donde podrá descubrir la formación de piedra caliza y conocer a la amable gente local. También es un lugar excelente para presenciar la vida diaria y las actividades de un tranquilo pueblo menos conocido junto al río en esta zona rural.
Luego, tendrá acceso a las aguas termales (arroyo natural), pasará tiempo visitando esta área ecológica o relajándose sumergiéndose en la piscina de aguas termales naturales (por su cuenta).
Por la tarde, regresará a Hanoi y terminará su recorrido en su hotel alrededor de las 5 p.m.