Descubra el Palacio de Karangasem, hogar de la familia real de Karangasem, que combina diseños balineses, chinos y europeos en la arquitectura. Además, visite los jardines de Sukasada, las plantaciones de serpientes en el pueblo de Sibetan y la fantástica fuente de agua de Tirta Gangga en esta excursión de un día completo.
Lo recogerán en su hotel y viaje hacia el este, hacia el distrito de Karangasem, para visitar el majestuoso Puri Agung Karangasem o el Palacio de Karangasem. Construido en el siglo XIX por el primer rey de Karangasem, este palacio tiene una combinación única de arquitectura local, china y europea.
Dirígete hacia el este y visita el increíble jardín de Taman Sukasada, que presenta la estructura patrimonial ubicada en medio de un gran estanque de peces. Utilizado anteriormente por los reyes para dar la bienvenida a sus invitados importantes, reflexione sobre su hermoso diseño y decoración europeos.
Luego, llegue a Sibetan, un pueblo famoso por el cultivo de salak, conocido en el oeste como fruta de serpiente debido a su piel escamosa de color marrón rojizo. Pasea por la carretera del pueblo y disfruta de las hermosas vistas de las montañas, las palmeras y el resplandeciente océano azul en la distancia.
Después, deténgase en Tirta Gangga y admire el hermoso parque con su enorme fuente de agua y un amplio estanque. Maravíllate ante el laberinto de piscinas y fuentes rodeado por un exuberante jardín y esculturas de piedra de criaturas míticas. Sumérjase en el aire de la auténtica magnificencia real en este tranquilo jardín antes de su viaje de regreso a Bali.