Primero tomarás un autobús hacia un lado de la península de Samaná y luego un barco especialmente preparado te recorrerá para observar estos magníficos cetáceos. ¡Prepárate para una experiencia única en la vida! Viajará de Punta Cana a Samaná, un lugar para la mejor observación de ballenas porque la República Dominicana tiene uno de los santuarios de cría de ballenas jorobadas más grandes y mejores del mundo. Cada año, más de 4.000 ballenas jorobadas visitan la bahía de Samaná con el propósito de reproducirse. Abarcando más de 4,000 millas (8,000 km) de mar abierto, encuentran su camino cada año a las mismas aguas polares para alimentarse y a las mismas aguas subtropicales para reproducirse, lo que les brinda una gran oportunidad para observar ballenas.
Será recibido por la majestuosa presencia de las ballenas jorobadas en las aguas abiertas de la bahía de Samaná. Su anfitrión y guía turístico de habla inglesa con un conocimiento enciclopédico de las ballenas, le informará sobre todos sus hábitos. Recuerda traer tu cámara, ¡podrías tener oportunidades de tomar fotos de observación de ballenas sin editar!
Después del avistamiento de ballenas, se dirigirá a la isla de Cayo Levantado, donde se deleitará con un almuerzo memorable con vistas panorámicas de la bahía de Samaná. Prepárese para disfrutar de las playas de arena blanca y las cálidas aguas turquesas de este lugar único y relajante. Allí, simplemente podrá relajarse y disfrutar de un buen cóctel en la playa de este paraíso perdido.
¡Este es sin duda un increíble recorrido de observación de ballenas en la República Dominicana!