Entra en el exótico e impresionante mundo del río subterráneo de Puerto Princesa en un paseo guiado en bote de remos por una cueva llena de estalactitas. Después de un crucero por la paradisíaca selva tropical y las aguas turquesas del parque, explore los rincones interiores completamente negros de la caverna de kilómetros de largo.
Tras una cómoda recogida en su hotel de Puerto Princesa, emprenderá un agradable viaje en coche hasta el pueblo de Sabang. En el camino, haz paradas para ver atracciones espectaculares, desde los monumentos históricos del centro de la ciudad hasta maravillas naturales como las cristalinas aguas azules de la bahía Honda.
Al llegar a Sabang, aborde una lancha motora para dar un breve paseo por la costa hasta la entrada boscosa del parque. Mantén los ojos bien abiertos para ver una serie de animales autóctonos, como los traviesos monos macacos y los lagartos monitores acuáticos. Cuando llegas al parque, abordas otro barco tripulado por un operador de remo. Navega por las brillantes aguas verdes hacia la abertura de la cueva y entra.
Una vez en la cueva, te llevan a un entorno sobrenatural lleno de aguas oscuras, anfiteatros abovedados y estalactitas escarpadas que cuelgan del techo como carámbanos. Maravíllate ante la impresionante atmósfera mientras tu guía explica los miles de años que tardaron en formarse estas estructuras. Después del viaje, vuelva a subirse a la lancha motora para almorzar en Sabang. Deléitese con un bufé de platos filipinos favoritos, como adobo de pollo, fideos pancit y salchicha longaniza antes de regresar a Puerto Princesa.