Descubra la campiña verde, los templos budistas y los pueblos locales alrededor de Battambang en este pintoresco recorrido en bicicleta de un día completo. Pedalear entre pueblos y dar un paseo en el tradicional tren de bambú Battambang, ir a pescar con los lugareños en el lago Tonle Sap y ver cómo se elabora el whisky de arroz Khmer. En el camino, pruebe bocadillos locales como plátano seco y rollitos de primavera fritos, y disfrute de un almuerzo típico camboyano.
-Ciudad de Battambang:
Comience el día con una visita a una hermosa ciudad en Battambang, como un edificio colonial o un salón provincial. Luego, vaya a visitar la estatua de Ta Dambong Kro Aung y aprenda sobre su historia. A lo largo del camino hacia la siguiente parada, puede pasear a lo largo de la orilla del río, disfrutando de las vistas panorámicas y la vibrante vida local. No olvides pasar por los bulliciosos mercados para probar la deliciosa comida callejera y recoger recuerdos únicos.
Puente colgante:
Después de tomar algunas fotos en el puente colgante, cruza el río Sangke. Aprende sobre el budismo en la Pagoda Kampon Pile.
A continuación, visite y camine por las aldeas de etnia Cham y Javanesa para aprender sobre su cultura y religión. Disfrute de la vida de la gente local y pruebe los bocadillos locales en el pueblo.
Tren de bambú original:
Al llegar al Tren Bambú, da un paseo en él durante una hora y consigue una experiencia inolvidable. Tenga la seguridad de que lo llevarán al próximo pueblo, donde podrá recorrerlo a larga distancia para experimentar el tren de bambú original.
Qué Templo Banan:
Por la tarde, muévete al Templo What Banan, donde tienes que subir una montaña a través de las antiguas escaleras para ver el templo. Podemos visitar a los lugareños que hornean arroz pegajoso de bambú mientras viajamos y descubrir cómo y por qué lo hacen los jemers. Adicionalmente, podremos observar murciélagos frugívoros colgando de los árboles.
Cuevas de Murciélago de Battambang:
Después de explorar el templo, muévete a la montaña Phnom Sampov. Vea el paisaje escénico donde están los arrozales y vea a los agricultores trabajando en los campos.
Muévete a la Cueva de la Muerte en la montaña Phnom Sampov, donde verás los cráneos de las víctimas y aprenderás más sobre los jemeres rojos. Luego, dirígete a la Cueva de los Murciélagos para el atardecer y disfruta de una cerveza.