Explore los más de mil años de historia que se encuentran a las puertas de Frankfurt. Viaja en el tiempo visitando una antigua fortaleza romana que data del siglo I y, luego, avanza hasta el siglo XIII para ver el increíblemente conservado castillo medieval de Ronneburg.
Desde Fráncfort, haga un breve viaje por el campo hasta Bad Homburg, donde se encuentra el fuerte romano de Saalburg. Con su guía a la cabeza, explore el interior de la fortaleza y deambule por las murallas y las torres de vigilancia. Mientras caminas, tu guía da vida a la historia de la época romana con historias de soldados, familias, comerciantes y artesanos que vivieron y trabajaron en estos terrenos hace casi 2000 años.
Desde aquí, viajará a las estribaciones de las montañas de Vogelsberg. Avanzando en el tiempo más de 1000 años, te diriges al castillo de Ronneburg, del siglo XIII. Disfrute del tiempo para explorar la estructura por su cuenta, maravillándose con las torres, las puertas y el puente levadizo impecablemente conservados. En el museo, acércate a las reliquias, como muebles, armamento y utensilios de cocina, antes de emprender el viaje de regreso a Fráncfort.