Vuele de forma segura sobre el mar con una experiencia de paravelismo proporcionada por una empresa británica con licencia de la EPPA que ha estado practicando deportes acuáticos en Fuengirola durante más de 30 años. Experimente la emoción de alcanzar alturas de 650 pies en este viaje lleno de acción.
Regístrese en el consultorio del proveedor de la actividad y comience su aventura de vuelo a gran altura. Siéntase seguro mientras vuela con información completa sobre cómo funciona la actividad y qué esperar, incluidos los procedimientos de seguridad.
Disfrute de una experiencia segura con un proveedor de actividades respaldado por la EPPA (Asociación Europea de Paravelismo Profesional), la organización de formación de paravelismo líder en Europa.
Despegue de la costa en un cómodo barco con cabrestante y disfrute de las vistas de la costa. Prepárese con un equipo de paravelismo de alta calidad que se mantenga con los más altos estándares de seguridad. Vuele solo o con sus amigos y familiares, ya que pueden volar hasta 6 personas juntas (se aplican condiciones climáticas y de peso).
Maravíllate con las vistas ininterrumpidas de la encantadora ciudad de Fuengirola y Sierra Nevada. Contempla las playas y las aguas turquesas de Fuengirola. Regrese a su punto de partida al final de su viaje.
*Tenga en cuenta las siguientes condiciones con personas menores de 18 años:
- No apto para niños de 3 a 11 años.
- Los niños de 12 a 15 años pueden volar sin un adulto pero deben tener una persona responsable a bordo de la embarcación durante el viaje.
- Los niños de 16 a 17 años pueden volar solos con el consentimiento de los padres y no necesitan a nadie a bordo.*