Descubra los hermosos lagos de Plitvice, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en una excursión de un día desde Zagreb. Deleite sus ojos con la belleza de las pequeñas cascadas, las casas tradicionales, los 16 lagos en terrazas y más en una visita guiada.
Sales de Zagreb y comienza tu viaje a los lagos de Plitvice. Disfrute de una pausa para tomar café en la puerta de entrada a la increíble zona de los lagos de Plitvice. Eche un vistazo a algunas de las pequeñas cascadas, los molinos bien conservados y las casas tradicionales que bordean las orillas del río Slunjčica.
Llegue al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice y siga a su guía experto para descubrir los 16 lagos en terrazas formados por presas de travertino naturales. Aprenda cómo los lagos pueden cambiar de color a lo largo del día, según el ángulo de los rayos del sol y la composición mineral del agua.
Camine por el parque en la visita turística guiada antes de que su guía lo lleve a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo opcional. Pruebe los platos típicos de la región y no dude en pedirle a su guía recomendaciones de comida, bebida o incluso recuerdos. Después del almuerzo, siéntese cómodamente en el agradable viaje de regreso a Zagreb.