Sales de Zadar por la mañana y viaje hacia el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Conduzca por el interior de la pintoresca región de Lika durante aproximadamente 2,5 horas y, a continuación, entre en el parque para comenzar su visita guiada de 3 horas.
Maravíllate ante el paisaje natural de la zona de los Lagos Superiores, donde se encuentran 12 de los 16 lagos de Plitvice. Cruce el lago Kozjak en barco para disfrutar del lago más grande y profundo desde una perspectiva diferente. Perteneciente al grupo de los Lagos Superiores, el lago Kozjak es el resultado de la fusión de dos lagos más pequeños en uno y es el único lago navegable del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Deslízate por las serenas aguas, donde la princesa heredera Estefanía de Bélgica (esposa del príncipe heredero Rodolfo de Austria) nombró la isla de travertino Stephanie tras una visita en 1888.
Admire el idílico paisaje de la región de los Lagos Inferior, caracterizada por pequeñas cascadas, aguas turquesas y vegetación circundante. Muy cerca se encuentra la cueva subterránea de Šupljara, donde las condiciones han dado lugar a una abundancia de fauna rupestre inusual.
Diríjase a la Gran Cascada dentro de los Lagos Inferior y observe la cascada de agua desde una altura de 78 metros. Sumérjase en el ambiente con su guía antes de abordar el autobús para el viaje de regreso a su punto de encuentro en Zadar.