¿Listo para un viaje verdaderamente inolvidable al corazón histórico y cultural de Jerusalén?
Únase a nuestro tour de un día a Jerusalén desde Tel Aviv, completo con transporte de ida y vuelta para una experiencia suave y cómoda. Esta excursión de día completo le llevará a través de los antiguos callejón de la Ciudad Vieja, donde se unen miles de años de historia, cultura y espiritualidad.
Nuestro tour ofrece una oportunidad especial para explorar los distintos barrios de la Ciudad Vieja, cada uno con su propia atmósfera y tradiciones.
Caminaremos por los cuatro barrios de la Ciudad Vieja de Jerusalén, descubriendo las historias únicas detrás de cada uno. En el camino, pasará por los restos del Cardo romano, visitará la restaurada sinagoga Hurva y aprenderá la fascinante historia de este sitio icónico. Desde un punto de vista panorámico, disfrutará de vistas panorámicas de algunos de los monumentos religiosos más importantes del mundo.
Al entrar en el Monte del Templo, hogar de la Cúpula de la Roca y la Mezquita Al Aqsa, nos sumergiremos aún más en el pasado en capas de Jerusalén. Verás el legendario Monte de los Olivos, con su antiguo cementerio judío, antes de continuar hacia el Muro de las Lamentaciones. Siguiendo parte de la Vía Dolorosa, nos dirigimos a la Iglesia del Santo Sepulcro, uno de los lugares más sagrados del cristianismo. Después, tendrá tiempo para explorar el vibrante Bazar de la Ciudad Vieja y disfrutar de sus ricos colores y tesoros únicos.
Una vez que concluya la porción guiada, disfrutará de tiempo libre para pasear por la Ciudad Vieja a su propio ritmo y almorzar en uno de sus muchos locales de comida.