Comience su recorrido con un traslado desde su alojamiento en Sousse y diríjase a Cartago. Descubra la historia de Cartago y explore las ruinas de la ciudad en el Museo Nacional de Cartago. Visite el cementerio estadounidense, de unos pocos acres, lleno de flores y árboles centenarios, y el lugar de descanso final de 3000 soldados de la Segunda Guerra Mundial.
A continuación, diríjase a Sidi Bou Said, famosa por sus calles azules y blancas. Pasea por las encantadoras callejuelas y admira la arquitectura típica de la zona. Visite el Palacio Nejma Ezzahra, construido a principios del siglo XX y que alguna vez fue la residencia del barón Rodolphe d'Erlanger. Luego, viaja a Dar Alaïa, en la cima de la colina de Sidi Bou Said, en homenaje al renombrado modisto Ezzedine Alaïa.
Por la tarde, visite el Museo del Bardo, conocido por albergar la colección de mosaicos romanos más grande y rica del mundo. Diríjase a Túnez y explore la Medina, donde verá la mezquita de Zitouna, la segunda mezquita más antigua de África. Después de su visita, lo dejarán en su alojamiento en Sousse.