Esta divertida experiencia comenzará con una sesión informativa, durante la cual tus precursores explicarán cómo conducir el vehículo.
La salida está programada desde el centro histórico de la ciudad de Ribera. En el Quad irás al castillo de Poggiodiana, donde podrás admirar el cañón del río Verdura.
Luego, se sumergirá en las zonas más salvajes del interior, cruzando caminos y ríos particulares a los que solo se puede llegar en quad. Te divertirás cruzando vados de ríos, pasos subterráneos y luego escalando tierras altas: una forma llena de adrenalina de disfrutar de esta experiencia.
Esta excursión en quad es ideal para los amantes del descubrimiento de monumentos y sitios arqueológicos: el interior de la Ribera es particularmente rico en ello.