Vuele sobre una nueva área volcánica en la península de Reykjanes en Islandia en un vuelo en helicóptero de 35 a 50 minutos desde Reykjavik. Disfrute de una experiencia única en la vida en los cielos de Islandia, observando los campos de lava, el monte Esja y la bahía de Faxafloi desde arriba.
Partiendo de la capital islandesa de Reykjavik, donde a 19 millas (30 km) de distancia se encuentra un nuevo volcán en una zona con tres erupciones en los últimos dos años. Sube a bordo de este helicóptero de cinco o seis plazas y despega hacia el cielo.
Admire las impresionantes vistas de un volcán ardiendo y potencialmente vea su cráter a fuego lento, arroyos de lava que fluyen y su extenso campo de lava. Sumérjase en la inolvidable vista panorámica desde las nubes y aproveche la oportunidad para tomar algunas fotos espectaculares desde un punto de vista perfecto.
Siéntase a gusto durante todo el vuelo en un helicóptero moderno y seguro pilotado por personal experimentado. Disfruta entre 30 y 50 minutos en el aire, antes de regresar a Reykjavik.