Después de que lo recojan en su alojamiento, comenzará su viaje hacia el puerto de Nesebar. Un guía experto local lo llevará a recorrer el puerto histórico que figura en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Disfrute de algo de tiempo libre después del recorrido para explorar los animados mercados, descubrir las calles y los rincones de la ciudad o simplemente relajarse en uno de los muchos cafés de la calle.
Luego, se reunirá en el puerto y abordará el catamarán para partir a las 2:00 p.m. Recibirá una breve introducción de seguridad e información sobre la ruta mientras disfruta de bebidas de bienvenida a su llegada. Aproveche la barra libre, que sirve café, té, refrescos, cerveza y vino.
Poco después, se dejará caer el ancla para nadar. Hay máscaras y esnórqueles disponibles y la tripulación estará encantada de explicarle cómo usarlos. Hay mucho que ver en el fondo del mar: busca cangrejos, peces, caballitos de mar y mucho más. Una vez que haya terminado de nadar, recupere energía durante el almuerzo: disfrute de una comida con pollo caliente para mojar y salsas, ensaladas variadas, embutidos y quesos, pan fresco, paté y fruta fresca.
Las velas volverán a zarpar después del almuerzo mientras continúa su viaje por la bahía. Mantén los ojos bien abiertos para ver si hay delfines de camino al puerto de Nesebar. Después de llegar al puerto a las 6:00
Por la tarde, regresarás a Obzor en autobús.