Explore la campiña provenzal en una excursión de un día desde Niza. Descubra la encantadora ciudad de Antibes, el pueblo medieval de Saint-Paul de Vence y la hermosa cascada de Gairaut.
Comience con la recogida desde su alojamiento en Niza y viaje primero a la encantadora ciudad costera de Antibes. Explore el bullicioso mercado local y descubra el casco antiguo, famoso por su muralla de fortificación y el puerto que contiene yates de los ricos y famosos.
Continúe por la reluciente costa hasta Cannes. Detente para explorar esta joya mediterránea y pasea por el Boulevard la Croisette, bordeado de boutiques de lujo. Camina por la alfombra roja del icónico Festival Internacional de Cine, donde cada año se reúnen estrellas de todo el mundo.
Luego, visite Saint-Paul-de-Vence, famoso por su rico patrimonio artístico y galerías. Aprende sobre los artistas notables que alguna vez residieron en la ciudad, incluidos Chagall, Matisse y Picasso. Disfruta de tiempo libre para comprar algún almuerzo en uno de los restaurantes locales.
A continuación, disfrute de una visita guiada por Chateau Cremat, explorando sus interiores y sus exuberantes viñedos. Saboree unos excelentes vinos locales en el encantador entorno.
Termine el recorrido con una visita a la hermosa cascada Gairaut. Admire las fantásticas vistas panorámicas de Niza, antes de regresar a su alojamiento.