Reúna a su guía local en el emblemático Hôtel de Ville (Ayuntamiento) en Marsella para un cautivador recorrido a pie y en automóvil panorámico. Este excepcional tour de medio día ofrece una mirada en profundidad al fascinante pasado de la ciudad, la impresionante arquitectura y las impresionantes vistas panorámicas.
Su aventura comienza en “Le Panier”, el barrio más antiguo y encantador de Marsella. Aquí, pasearás por calles estrechas y empedradas bordeadas de casas coloridas, murales vibrantes y gemas ocultas esperando ser descubiertas. Sumérgete en la rica historia de la zona, desde sus primeros días hasta su influencia en la cultura de la ciudad. Descubra lugares como la histórica Vieille Charité y sea testigo de la energía artística que fluye por sus calles, donde el arte callejero contemporáneo se mezcla a la perfección con el patrimonio de la ciudad.
Luego, suba a una cómoda camioneta para un viaje panorámico hasta Notre-Dame de la Garde, la emblemática basílica de Marsella. Sentado en lo alto de la ciudad, esta obra maestra arquitectónica ofrece vistas panorámicas del mar Mediterráneo y la impresionante costa que se encuentra debajo.
Nota: los participantes deberán caminar, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo para caminar.