Aqualand Arenal es el parque acuático más grande de Mallorca, con una emocionante variedad de toboganes de agua y atracciones para deleitar a todos los miembros de la familia. Haga una excursión de un día, con recogida en su hotel, y relájese en el ambiente familiar de Aqualand Arenal.
Serás recogido por la mañana y serás transportado en autocar de lujo con aire acondicionado al parque acuático. Su guía local experto lo preparará para el día que tiene por delante con información, datos y consejos sobre los toboganes y las atracciones que Aqualand Arenal tiene para ofrecer.
Al llegar, pon a prueba tu audacia en los rápidos, descubre el Agujero Negro o descubre los flamantes toboganes de Harikiri, Banzai y Kamikaze. Hay algo reservado para cada miembro de la familia, ya sea la piscina de olas, las tumbonas, la cafetería o uno de los muchos toboganes de agua.
Para los niños más pequeños, hay muchas áreas de especialidad, como Dragonland y The Polynesia. Aqualand Arenal se enorgullece de ser un establecimiento adecuado para familias y es un excelente lugar para que los niños pequeños jueguen de forma segura.