Únase a una visita guiada en grupo para conocer los sitios de la ciudad veneciana de Piran. Admire la puesta de sol mientras pasea por esta ciudad costera.
Reúnase con su guía en su hotel lobby y suba a bordo de su atracción mientras cae el calor de la tarde. Recorre paisajes variados hasta llegar al resplandeciente mar Adriático y a la ciudad costera de Piran. Disfrute de una visita guiada por el antiguo puerto aduanero veneciano. Conozca su historia y cómo su sal marina enriqueció a la República de Venecia. Admire la impresionante arquitectura, incluidos los palacios venecianos de estilo gótico o renacentista.
Dé un paseo por el paseo marítimo, donde podrá probar uno de los restaurantes frente al mar. Pruebe el delicioso café o helado de la Plaza Tartini. Explora las románticas calles estrechas y contempla la puesta de sol en los brazos de tu pareja. Vea el sol brillar en el mar Adriático antes de desaparecer en el horizonte, lo que significa que es hora de regresar a su hotel en Liubliana.