Comience el recorrido con la recogida en su hotel (la recogida comienza a las 7 a.m.) en Las Vegas. Disfrute de una breve parada para disfrutar de las vistas del desierto de Mojave de California y la reserva indígena Moapa de camino al Parque Estatal Valley of Fire.
Al llegar, escuche mientras su guía le brinda una descripción general de la historia geológica del parque. Camina entre las imponentes formaciones de arenisca, que brillan de un rojo intenso a la luz del sol y son las responsables del nombre del parque.
Sé testigo de increíbles árboles petrificados y petroglifos de los nativos americanos de 4.000 años de antigüedad. Conozca las fallas sísmicas que crearon el terreno accidentado y cómo se ha erosionado con el tiempo.
(Para personas de gran tamaño, si es necesario dos asientos, se deberán reservar dos entradas.)
Escuche sobre las tribus nativas americanas que llamaron hogar a esta tierra durante miles de años. Pase un tiempo en el centro de visitantes del parque, donde podrá descubrir aún más sobre el Valle del Fuego. Termine la experiencia con el traslado al hotel en Las Vegas.