Nos embarcaremos en un viaje en el que te llevaremos a un lugar místico, donde profundizaremos en el bosque, disfrutando del canto de los pájaros y el sonido brotando del desfiladero debajo de nosotros, caminaremos por el desfiladero, contemplando las increíbles cascadas y tomando fotos de ella.
Luego llegaremos a una antigua “escalera”, donde necesitamos bajar, usando las cuerdas junto a las “escaleras” y una vez que lleguemos al fondo, contemplaremos un increíble desfiladero entre las rocas cubiertas de musgo, agua cristalina, fría como el hielo, pero un lugar que parece un paisaje embrujado fuera un cuento de hadas.
Se trata de Finnich Glen, que los lugareños pensaban que era un lugar de los diablos, una zona aislada y de aspecto remoto, que te da los escalofríos y la emoción al mismo tiempo.
No es de extrañar que este lugar haya sido utilizado como escenario para la película Outlander.
Para aquellos valientes, que quieren adentrarse más en la calla, puedes enrollarte los pantalones y meterte al agua (advertencia: extremadamente frío) y caminar y ver un mundo increíblemente hipnotista frente a ti.
Otras cosas a tener en cuenta
Una buena cabeza para las alturas es necesaria ya que implica bajar unas escaleras resbaladizas, ¡aferrarse a algunas cuerdas y rocas!