Día 1:
Conozca y salude a nuestro chófer/guía en su hotel (06.00 AM) y salga hacia la selva de Sinharaja. La visita guiada a pie por la selva tropical de Sinharaja dura de 3 a 4 horas y nuestro guía de naturaleza le explica sobre muchas docenas de árboles, plantas, venas, insectos, animales y pájaros. Después de la visita guiada a la selva tropical, diríjase al hotel en Udawalawe. Registro y ocio.
Día 2: Temprano en la mañana (05:30 AM) viaje al Parque Nacional Udawalawe en un jeep con tracción en las 4 ruedas. El safari dura 3-4 horas y podrás avistar elefantes, chacales, ciervos, cocodrilos, búfalos, monos, y muchas especies de aves; quizás también puedas avistar leopardos y osos.
Después del safari, salga hacia las prístinas playas de Mirissa, donde obtendrá 1 hora para un paseo tranquilo o puede sumergirse en las cálidas aguas turquesas de la playa de Mirissa. Mirissa es uno de los lugares más populares de Sri Lanka para una escapada a la playa. Mirissa atrae a miles de viajeros cada año debido a sus playas vírgenes y sus aguas tranquilas y cristalinas.
Más tarde, visite el fuerte de Galle para una visita guiada a pie. Con una historia tumultuosa que se remonta a varios siglos, la ubicación estratégica de la ciudad la convirtió en un centro de comercio marítimo y, posteriormente, en un punto de desembarco para los gobernantes coloniales de la isla. Se construyó un fuerte para garantizar la protección y preservación de la ciudad de los portugueses a principios del siglo XVI y luego fue fortificado extensamente por los holandeses durante el siglo XVII. Originalmente, el fuerte era una estructura de tierra con empalizadas, una muralla, tres bastiones y un foso que lo rodeaba. Bajo el control de los holandeses, construyeron fortificaciones inexpugnables con piedras de coral y granito, y el fuerte parecía una pequeña ciudad amurallada con un patrón de cuadrícula rectangular de calles llenas de casas bajas con frontones y verandas.
Centro de conservación de tortugas. Las cinco especies de tortugas marinas que anidan en Sri Lanka incluyen la tortuga verde, la tortuga laúd, la carey, la boba y el Ridley. Establecidos para proteger a las tortugas que anidan en las playas de Sri Lanka de la extinción, los criaderos de tortugas marinas son operados por la Sociedad de Protección de la Vida Silvestre de Sri Lanka y dependen de voluntarios para ayudar con su proyecto de conservación.
Fin del recorrido