Explore algunas de las zonas más pintorescas del sur de Inglaterra en un viaje en autobús desde Bournemouth. Viaje a lo largo de la famosa Costa Jurásica, pasando por el puerto de Poole y Sandbanks, para disfrutar del único sitio natural del país declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Primero, visite el arco natural de piedra caliza de Durdle Door y reciba folletos informativos para que pueda explorar de forma independiente. Durante todo el recorrido, aproveche los conocimientos y la experiencia de su guía.
Disfrute de un ligero paseo por la naturaleza desde Durdle Door sobre la colina y disfrute de las magníficas vistas desde Hambury Tout. Dirígete a Lulworth Cove si prefieres descansar las piernas y disfrutar de una hermosa vista del arco. Consulta el mapa que destaca las principales características o siéntete libre de seguir tu propio camino.
Busca una agradable cafetería o restaurante en el pueblo de West Lulworth o aprovecha la pequeña tienda del parque de vacaciones de Durdle Door antes de regresar a Bournemouth.