Descubra algunas de las pintorescas playas de la segunda isla más grande de Angra, la encantadora Ilha da Gipóia. Súbete a una lancha rápida compartida en un grupo de no más de 34 personas, y disfruta de más tiempo para nadar y empaparte del paisaje.
Realice su recorrido de aproximadamente 5 horas a las 11:30 a.m., después de reunirse con su guía en el punto de encuentro. Dirígete primero a las preciosas Islas Botinas de Angra, dos pequeñas islas que forman un acuario natural.
Continúe hasta Praia de Jurubaíba, también conocida como Playa del Dentista. Al llegar, déjese encantar por esta playa de arena blanca y el hermoso mar verde esmeralda. Como está muy resguardado, es un punto de encuentro para muchas lanchas a motor, desde turistas hasta celebridades brasileñas. Disfrute del tiempo para dar otro breve paseo, tomar hermosas fotos y nadar.
Luego, deténgase en Praia das Flechas (no incluida). Relájese en la playa durante un momento después de comer antes de dirigirse a Praia da Piedade, famosa por haber albergado la primera Ilha de Caras. Admire el aspecto bucólico y la hermosa naturaleza que rodea la franja de arena y el mar poco profundo de esta pequeña playa a ambos lados. Finalmente, regrese a Angra dos Reis.