Como sabe cualquiera que haya visto un funeral de jazz, en Nueva Orleans entendemos que la muerte debe ser una celebración de la vida. Esa es en parte la razón por la que ninguna otra ciudad de los Estados Unidos es tan famosa por sus cementerios como nosotros.
El cementerio número 1 de St. Louis se fundó en 1789. Debido a circunstancias ambientales únicas y a una tradición católica centenaria, los entierros subterráneos estándar ya no podían realizarse y la gente de Nueva Orleans tuvo que idear algunas soluciones creativas, por lo que nació el primer cementerio de San Luis.
Un área de 8 manzanas en lo que antes eran las inhabitables afueras de la ciudad, donde se encuentran las tumbas de propietarios de plantaciones, arquitectos, piratas, un campeón de ajedrez, una reina vudú y Nicolas Cage.
Nuestro recorrido ofrece una hora completa para explorar el cementerio con un guía local autorizado. El acceso al cementerio está restringido a visitas guiadas y el espacio es limitado, ¡así que haz tus reservas hoy mismo!
Nota: debido a las restricciones actuales de la COVID-19, no se nos permite ingresar a St. Louis #1. Solo vemos las tumbas a través de las puertas.