



Excursión de un día a Florencia desde Roma en tren: tour en grupo verdaderamente pequeño
8/10
8 de 10Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Ver disponibilidad
Excursión de un día a Florencia desde Roma en tren: tour en grupos pequeños
LivTours Semi-Private Roma a Florencia El tour en tren es perfecto para los amantes del arte que se alojan en Roma. Florencia está a un corto trayecto en tren de Roma en tren de alta velocidad. Conocida como la cuna del arte renacentista, Florencia cobra vida al visitar todos los puntos destacados importantes en compañía de un experto guía local.
Este recorrido completo ha sido diseñado de manera única para mostrarle los aspectos más destacados sin prisa y permitiéndole aprovechar al máximo su tiempo en Florencia. Con su experto guía local a su lado, verá la verdadera Florencia comenzando con las obras maestras del Renacimiento en la Galería de los Uffizi con acceso VIP exclusivo. Explorará la verdadera Florencia mientras pasea por las calles adoquinadas y su guía experto comparte con usted la historia y las anécdotas de esta increíble ciudad, incluido el puente Ponte Vecchio y el impresionante Duomo con la cúpula de Filippo Brunelleschi. Ninguna visita a Florencia está completa sin admirar el David de 17 pies de Miguel Ángel en persona y LivTours te lo pone fácil con acceso exclusivo a la Academia.
¡Vea obras maestras de Florencia como el David de Miguel Ángel, El nacimiento de Venus de Botticelli y La Primavera, el Puente Ponte Vecchio y más en solo un día!
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Se requiere un mínimo de 2 personas para reservar este producto. Si reservas solo para 1 persona, ten en cuenta que tu reserva puede correr el riesgo de ser cancelada.
- Lee las instrucciones de canje para obtener más información sobre tu punto de encuentro
- Los lugares de culto tienen estrictos requisitos de código de vestimenta para la entrada. Se requiere que todos los participantes tengan los hombros y las rodillas cubiertos (sin camisetas sin mangas ni vestidos cortos) para ingresar.
- Una vez que se compran los boletos de tren, no son reembolsables y no entran dentro de los criterios de reembolso de nuestra política de cancelación. No podemos garantizar que todos los viajeros se sienten juntos, especialmente para reservas de última hora.