Escápese de las concurridas calles de Bangkok para hacer una excursión de un día por la provincia de Samut Songkram, vaya de compras al mercado flotante de Damnoen Saduak y descubra una increíble muestra de productos hortícolas y tradicionales en el Thai Village.
Su recorrido comienza con una recogida en el hotel por la mañana y una visita a una granja de cocoteros para ver los procesos locales de elaboración de azúcar y relajarse con un refrigerio. Continúe su viaje por la provincia de Samut Songkram y pase por los pueblos, granjas y plantaciones locales mientras se dirige al muelle.
Súbete a una lancha rápida de cola larga y navega por los khlongs (canales) hasta el mercado flotante de Damnern Saduak. Eche un vistazo al estilo de vida de los lugareños que viven a lo largo del río y compruebe si alguna de las frutas o productos locales le llama la atención antes de pasar por Phra Pathom Chedi, la pagoda más alta de Tailandia.
Descanse para disfrutar de un delicioso almuerzo al llegar al pueblo tailandés. Sea bienvenido por los serenos paisajes verdes y la variedad de rosas a lo largo del río Nakhon Chaisi.
Visite el pueblo para ver diversas culturas artísticas y artesanales en exhibición, como la alfarería, el tejido de seda y el tejido de esteras, y participe en actividades de talleres como tintes naturales, figuritas de arcilla, cultivo de arroz, aceite de hierbas orgánicas, exfoliante de arroz orgánico, pasta de dientes natural, arrocera o bolsa ecológica con sellos de flores orgánicas. Una vez finalizada la actividad, salga del taller con su propio producto natural hecho a mano y emprenda un viaje seguro de regreso a su hotel.