Pase una mañana pescando, atrayendo y pescando peces de los hermosos ríos y lagos de Provenza. Dirígete a un lugar de pesca local favorito con un experto amante de la naturaleza para atrapar y liberar lucios, percas o carpas, y tómate un descanso al más puro estilo francés para disfrutar del vino, las aceitunas y el paté locales en un idílico entorno frente al mar.
Reúnase con su guía cerca del pueblo de Cadenet, en Luberon, y diríjase a una vía fluvial cercana, siguiéndolo por senderos ocultos hasta lagos escondidos y serenos tramos de río donde se encuentran el paisaje, ¡y peces! —son todos tuyos. Aprende a armar tu caña, selecciona diferentes señuelos y lánzalos o, si tienes más experiencia, comienza de inmediato.
Todo ese lanzamiento y tambaleo seguro que te abrirán el apetito. Haga una pausa a media mañana para saborear un típico picnic con especialidades regionales como salchichas curadas, paté campestre y aceitunas orgánicas, todo ello acompañado de una o dos copas de vino tinto local, por supuesto. Saciado, regresa al agua e intenta lanzar un par de líneas más antes de brindar por última vez por las aventuras de la mañana y tu viaje de regreso a Cadenet.