Disfrute de una experiencia inolvidable en la majestuosa Cordillera de los Andes con este recorrido escénico que lo llevará a uno de los principales destinos montañosos de Chile, donde explorará impresionantes paisajes nevados y encantadores alrededores de tierras altas.
Comenzamos nuestra aventura saliendo de Santiago hacia la majestuosa Cordillera de los Andes. En el camino hacia arriba, haremos una parada en una tienda de alquiler de equipos de nieve para aquellos que necesiten rentar ropa y equipo para disfrutar cómodamente del paisaje nevado. El camino serpentea a través de una serie de curvas y unas vistas impresionantes, perfectas para capturar fotos inolvidables.
A lo largo del viaje, haremos paradas estratégicas para admirar el impresionante paisaje montañoso y disfrutar del contacto con la nieve (generalmente presente de julio a septiembre). Una de nuestras primeras paradas escénicas será en el Mirador Curva 32, un lugar icónico que ofrece vistas panorámicas de los Andes.
Continuaremos ascendiendo por la carretera de montaña en la medida en que el clima y las condiciones de la carretera lo permitan, rodeados de un entorno natural cubierto de nieve. En uno de los miradores de montaña, haremos una pausa para respirar el aire fresco de gran altitud, disfrutar de los alrededores, caminar sobre la nieve o simplemente relajarnos mientras disfrutamos de las espectaculares vistas a la montaña.
Como parte del recorrido, visitaremos una de las estaciones de esquí de montaña de la zona — Farellones, La Parva o El Colorado — dependiendo de las condiciones del día y accesibilidad. Allí, tendrás tiempo para explorar la zona, tomar fotos y disfrutar del almuerzo (no incluido).
Este es un recorrido escénico, sin esquí, sin deportes de nieve incluidos, por lo que es perfecto para aquellos que desean una experiencia tranquila y contemplativa en los Andes y para conectarse con la naturaleza de una manera relajada.